Seguros de asistencia al viajero

Al salir de vacaciones contar con una cobertura de viajero es fundamental para la tranquilidad de la familia independientemente del destino y la cantidad de días que se extienda el viaje.
Un pequeño percance de salud, una valija extraviada en un aeropuerto, un retraso en un vuelo son solo ejemplos de eventos frecuentes en un viaje y son aspectos de los que no deberemos preocuparnos si contamos con un seguro de viajero.

Asistencia médica

Un incidente menor que requiera asistencia médica durante un viaje puede ser un verdadero dolor de cabeza: gastos extras no planificados, dificultad a la hora de conseguir una buena atención médica e incluso la pérdida total del viaje. Seleccionar una póliza de seguro de viajero es una forma accesible de garantizar la tranquilidad ante cualquier eventualidad. Casi el 50% de las incidencias que ocurren durante los viajes tienen que ver con la salud y la mayoría son casos en los que el viajero necesita asistencia médica por cuadros de fiebre, otitis, gastroenteritis y otros problemas de salud leves como lesiones en tobillos o rodillas que, aunque sean leves, pueden representar no solo grandes costos sino también un complejo trámite de acceso a los servicios de diagnóstico y atención.
Para un viaje en automóvil en familia o con amigos fuera de fronteras es importante preveer un seguro de viajero que garantice cualquier inconveniente que pueda surgir.

Equipaje

Los problemas relacionados con los equipajes durante un viaje son frecuentes y suponen un gran contratiempo para los viajeros. En el mejor de los casos la aerolínea concreta la entrega de la valija en las siguientes 48 horas pero mientras tanto se generan complicaciones inesperadas que afectan la calidad del viaje. Contar con un seguro para viajeros cubre los inconvenientes en caso de pérdida o robo y si se produce un retraso en la entrega del equipaje, soluciona el acceso a los artículos indispensables para continuar la ruta. Un seguro de viaje puede ser muy útil en este sentido, ya que, además, de garantizar indemnizaciones económicas en caso de robo, pérdida o daños de equipaje, gestiona la búsqueda y entrega de las maletas en caso de pérdida.

Protección a medida de cada viaje

En UnasePaysandú te asesoramos acerca de la póliza que mejor se adapta al destino, las características del viaje y la cantidad de días fuera del país. La planificación de un seguro acorde es tan importante como la organización del calendario de viaje.

No dudes en consultar, en nuestra oficina en Florida 1144 (Paysandú), a través del teléfono 472 29640 o del correo electrónico: contacto@unasedigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 4 =