Garantía de alquiler: una opción favorable para inquilinos y propietarios

Tanto para una vivienda para tu familia como para un local comercial para tu emprendimiento, contar con una garantía solidaria de alquiler es de los principales impedimientos que se encuentran, sobre todo los más jóvenes, a la hora de decidirse a alquilar. Esto dejó de ser un problema con las pólizas de garantías de alquiler para casa, apartamento o local comercial que brindan algunas compañías de seguros.

Es una solución para todos los participantes de la operación. Para el inquilino porque sin trámites engorrosos obtiene la garantía necesaria y para el propietario porque se le asegura el cobro del alquiler en tiempo y forma. Incluso la inmobiliaria, que participa como intermediaria, recibe beneficios importantes en términos de ahorro de tiempo y dinero.

La póliza se contrata con un trámite sencillo, que se completa en solo 48 horas dándole al inquilino la independencia de un fiador solidario. Este sistema no tiene costo alguno para el propietario y le brinda un respaldo y cobertura de daños al inmueble así como de los costos adicionales (gastos comunes, tasa de saneamiento y consumos de servicios públicos), además de una amplia cobertura jurídica.

El inquilino puede financiar la póliza hasta en 12 cuotas y no necesita reunir dinero para un fondo de depósito; en caso de entregar el inmueble o hacer un traspaso la póliza se cancela sin implicar pago de ningún gasto adicional.
Acercate a Unase Paysandú en nuestra oficina en Florida 1144 esquina Herrera (Paysandú) o llamanos al teléfono 472 29640 y te asesoraremos sobre la opción que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =