Seguro de hogar: la tranquilidad para proteger tu vivienda y las emergencias

Tu lugar en el mundo puede ser el sitio más seguro. Los seguros de hogar permiten garantizar la tranquilidad de la familia para disfrutar del hogar así como la protección de la vivienda y los bienes mientras no estás en casa.
Contratar un seguro de hogar permite proteger el patrimonio familiar frente a eventos desafortunados e impredecibles y además evitar que años de esfuerzo y trabajo se pierdan. El costo de los seguros de hogar es bajo en relación a la tranquilidad y protección de la diversidad de acontecimientos que pueden afectarnos.
En el mercado se encuentran disponibles opciones preestablecidas así como seguros de hogar adaptados a las necesidades de cada familia. Contratar un seguro de hogar es una desición inteligente que nos permite disfrutar con tranquilidad de nuestra vivienda.  

La mayoría de las opciones respaldan tu cada o apartamento frente a:
– Incendio
– Robo de contenido
– Rayo
– Explosión de calderas o aparatos de vapor
– Explosión de gas de uso doméstico
– Huracanes, tornados o vendavales
– Caída de árboles
– Impacto de vehículos de terceros
– Daños por humo
– Incendio por tumulto o alborotos populares
– Remoción de escombros
– Responsabilidad Civil

Además al contratar un seguro de hogar podés acceder a coberturas de asistencia de emergencias en sanitaria, electricidad, vidriería o cerrajería. El servicio de atención de emergencias está disponible los 365 días del año y las 24 horas.

Es importante analizar y dimensionar correctamente los riesgos para adquirir el respaldo más apropiado. En UnasePaysandú te asesoramos sobre la opción más conveniente de acuerdo a tus necesidades.  Te esperamos en Florida 1144 o a través del teléfono 472 29 640.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *