Seguro para el inquilino y para el propietario

Contar con una garantía de alquiler a través de un seguro es la forma más accesible, sencilla y práctica tanto para quien procura acceder al alquiler de una vivienda, apartamento o local comercial como para la tranquilidad del propietario.

El sistema se instrumenta a través de una póliza que garantiza, en forma solidaria, el fiel y debido cumplimiento de las obligaciones del inquilino y brindando seguridad y agilidad al propietario en el cobro de los alquileres durante la vigencia del contrato. Existen varios tipos de garantías a través de las diferentes compañías de seguros que ofrecen este producto en el mercado uruguayo.

La garantía de alquiler a través de una póliza de seguros tiene ventajas para el inquilino y para el propietario.

Para el inquilino es un sistema de fácil acceso que evita tener que contar con el respaldo de una garantía solidaria, la documentación de analiza en el día, se paga en cuotas, los requisitos son sencillos y es aceptado por inmobiliarias y propietarios.

Para el propietario es el sistema ideal ya que se garantiza sin costo alguno el pago mensual del alquiler sin demoras. Además se incluye el impago de daños al inmueble, saldos con OSE, UTE y gas, así como la tarifa de saneamiento,  y la asistencia domiciliaria que cubre emergencias de sanitaria, electricidad y vidriería.

En Unase Paysandú estamos a sus órdenes para asesorale sobre la mejor opción de acuerdo a las necesidades de alquiler específicas. Trabajamos con todas las compañías. Estamos a las órdenes en: Florida 1144 – Tel. 472 29640 – Celular 092680554 – Paysandú – Uruguay contacto@unasedigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *